Renunció Ignacio Orsini a la presidencia de bloque

El Dr. Ignacio Orsini precandidato a concejal dentro del espacio «Juntos» habló con FM Líder luego de aceptar encabezar la lista propuesto por el PRO y adelantó su alejamiento por el momento de la presidencia del bloque de concejales.

 

Orsini en el transcurso de la entrevista radial de la campaña dijo que, «el vecino quiere soluciones, quiere vivir en una ciudad, tranquila, con seguridad, con educación, que puedan cumplirse con los servicios públicos, que se hagan las obras, creo que está ahí el objetivo y no detenernos en cosas chiquitas que terminan involucrando a un círculo muy chico que pasa por esa rosca que al vecino no le importa»

 

Ya en el final el ex secretario de gobierno adelantó su dimisión a la presidencia del bloque de concejales, «adelanto que la presidencia del bloque la puse a disposición de mis pares y del presidente del Concejo para que esté en conocimiento el resto de los concejales; porque entiendo que es la manera de como llegué a ese lugar, tengo que tener la responsabilidad de ponerla a disposición porque entiendo que tiene que estar en manos de algunos de los integrantes de la lista que conforma la lista de Víctor, lista que encabeza Alejo Pérez«.

 

«Ya lo sabe el intendente, lo sabe el presidente del Concejo, esa es la idea con el fin de encarar la campaña con mayor libertad pero siempre acompañando la gestión y todo lo que haga el intendente, sabiendo que hay una diferenciación por eso vamos en listas diferentes con propuestas similares, querer lo mejor para Chacabuco«