
El comisario Claudio Cabella da detalles de los hechos delictivos del fin de semana y además sobre las fiestas clandestinas desarticuladas en casa quinta en ruta 30 cercanía del Circuito Los Sauces dónde fue masiva la concurrencia se secuestró bebidas y el equipo de sonido del lugar.
La policía durante el viernes debió concurrir a diferentes llamados por denuncias de fiestas clandestinas, Cabella y comentó ¨logramos impedir dos fiestas que se hacen todos los fines de semana una en calle 25 de Mayo entre Jujuy y Avenida Arenales y la otra entre Miguel Gil y Gutiérrez, donde debimos montar dispositivos de seguridad para que los jóvenes que iban llegando no ingresen.
¨Luego durante la madrugada el personal concurrió a otra fiesta donde se identificó a la propietaria del lugar y se labró la infracción en la calle Mateo Muro al 750. No sólo la realizó el viernes, sino también el sábado, esta señora es reincidente, tiene dos actas¨.
¨Otro lugar fue en Domínguez continuación casi llegando a la ruta, donde en una quinta se identifica al propietario, un masculino de 27 años de edad, donde se multo, se desarticuló y se obligó a que se retiren los vehículos. También se secuestró una camioneta Amarok de un masculino de 28 años que estaba alcoholizado¨.
¨El sábado en tanto tras una investigación llegamos a una casa quinta en inmediaciones del circuito Los Sauces con una gran cantidad de personas, se fotografiaron y filmaron todos los autos y concurrentes. Se secuestró del equipo de sonido y luces, más las bebidas y se identificó a las personas. Ahora pasa todo al Juzgado de Faltas¨.
Como en hechos anteriores ahora todo está en manos del Juez de Faltas, Ernesto Felice para saber que medidas tomará. La reincidencia de los infractores y la continuidad de fiestas en los mismos lugares está demostrando que su accionar hasta ahora no surgió ningún efecto.

