
El secretario de Finanzas del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ángel Olivetto analizó la reunión paritaria que no tuvo resolución hasta el momento. El dirigente sindical dijo que la situación actual es, «de paro por tiempo indeterminado luego que se truncaron las últimas reuniones de la mesa de Relaciones Laborales. No vimos ninguna mejora, están manejando los números de hace 5 reuniones. Además mucho no se puede avanzar cuando el secretario de gobierno me dijo, «no quiero hablar más», los tiempos están agotados para poder destrabar, pero nos están cerrando literalmente al diálogo».
La última propuesta fue de incorporar un 4% en el mes de septiembre de 2021, calculado sobre los sueldos básicos de agosto. Abonar un bono no remunerativo de $3.000 conjuntamente con los sueldo del mes de septiembre de 2021.
Incorporar un 4% en el mes de octubre de 2021, calculado sobre los sueldos básicos de agosto. Abonar un bono no remunerativo de $3.000 conjuntamente con los sueldos del mes de octubre de 2021.
Olivetto dijo ¨los compañeros no aceptan las sumas no remunerativas¨.
¨Estamos abiertos al dialogo si el intendente quiere sentarse con nosotros. Jerarquizar la reunión con su presencia sería importante y no me cabe duda que llegaríamos a un entendimiento¨.
Olivetto comentó que ya no se quemarán neumáticos frente al corralón tras la solicitud de los vecinos y agregó que ¨continua el paro por tiempo indeterminado, y estamos dispuestos a sentarnos cuantas veces sea necesario, para llevarle un paliativo al trabajador¨.

