Maximiliano Felice el día sábado participó en la Facultad de Ciencias Económicas del Congreso Nacional del GEN junto Margarita Stolbizer y Facundo Manes.El Congreso Nacional del Partido fue en modalidad mixta con un cierre especial a cargo de Facundo Manes y Margarita Stolbizer, con un debate centrado en las soluciones para nuestro país hacia el futuro.
En el encuentro expusieron delegados de diez provincias y la novedad fue la incorporación de Chubut al partido nacional.
La jornada contó también con legisladores y presidentes provinciales del GEN que expusieron sobre la situación actual local y las actividades y proyectos en los que estuvieron trabajando durante el año junto a la militancia de cada uno de los territorios.

