PRO: VTV para todos

PROEl Pro Peronismo solicitó mediante un Proyecto de Resolución que el Ejecutivo Municipal cumpla con la realización de la VTV obligatoria a todos los móviles municipales que así correspondan.

VISTO: Los recientes accidentes automovilísticos provocados por fallas mecánicas en móviles municipales y,

CONSIDERANDO:

Que debido al deplorable estado de estas unidades principalmente las que circulan permanentemente por el  ejido urbano, como ser , camionetas y camiones destinados al área de servicios públicos y móviles destinados al área de transito donde se ha comprobado además de faltantes de partes de la carrocería también presentan deficiencias en el sistema de frenos, dirección, amortiguación, carecen de patente identificatoria y de la correspondiente VTV obligatoria o por lo menos de la oblea que especifique que la realizado satisfactoriamente.

 

Cabe mencionar el reciente episodio protagonizado por una pick up F100 que cumplía labores en el área de servicios públicos que la quedarse sin frenos en una maniobra peligrosísima embistió contra la vidriera de una conocida confitería en la esquina de Primera Junta y Moreno.

Solamente gracias al accionar divino podemos agradecer, en este ultimo hecho, la no existencia de victimas humanas.

POR ELLO: El Bloque PRO Peronismo, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica Municipal, propone el presente:

P R O Y E C T O   D E   R E S O L U C I O N

Artículo Nº 1: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal  la inmediata realización de la VTV  obligatoria a todos los móviles municipales que así correspondan.

ArtÍculo  Nº 2: En el caso de que alguno de ellos tuviera vigente el tramite detallado en el articulo primero, se solicita un exhaustivo control de sistema de dirección, frenos, tren delantero, luces reglamentarias y la colocación de elementos de chapa y demás faltantes en talleres mecánicos autorizados y habilitados para tal fin, para lo cual deberá llamarse a concurso publico u otro tramite de acuerdo a las normativas vigentes y para lo cual el poder ejecutivo esta facultado.

ArtÍculo  Nº 3: De forma.

____________________________________________________________________________________________

En vísperas de las próximas elecciones del 27 de octubre, queremos invitar a los afiliados, simpatizantes , militantes y fiscales del «Pro» a participar del plenario a realizar el miércoles 16 de octubre a las 20:30 hs. en el local partidario de Sarmiento y Rivadavia.

Los esperamos.