Juegos Bonaerenses: sorteo etapa local

alberto mastantuono director de deportes de chacabuco

El sorteo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses se desarrolló hoy viernes en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Este año hubo más de 2.000 inscriptos en juveniles y 600 en la categoría adultos mayores.
El director de Deportes, Alberto Mastantuono, señaló que este sábado comenzó la etapa local de adultos mayores con la disciplina tejo y este jueves caminata con la participación de las localidades de O’Higgins y Rawson. Este viernes se desarrolla la etapa de Buraco (Chacabuco y O’Higgins).
Durante todo el mes de junio se disputará la etapa local. El 31 de mayo fútbol tenis, a partir de las 10:00, en la Agrupación Atlética. A las 13:00, atletismo, en el mismo lugar.
El miércoles 1 de junio, en el anexo del Club Social, habrá competencia de tenis desde las 9:00. El jueves 2 pelota paleta en Castilla, y el viernes 3 de junio beach vóley, a las 10:00, en el Polideportivo Municipal.
Asimismo, el director de Deportes informó que el 3 de junio se llevará a cabo la reunión regional para definir las sedes de la etapa regional que se disputará en julio, agosto y septiembre. La primera semana de octubre tendrá lugar la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.