«Quiero que el intendente se ponga al frente de la droga»

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos Javier Estévez en conferencia de prensa habló de un tema que pocos hablan y deslizó un desafío para quién tenga algún dato sobre quién suministra droga en la ciudad. El concejal dijo de acompañar la denuncia en la justicia a aquel que le acerque pruebas, «no hay ninguna política por parte del municipio, en este caso el intendente, que se ponga al frente de cómo está entrando la droga a Chacabuco. Nadie lo habla. Yo tengo la libertad y la convicción de poder hablarlo, no soy consumidor, nunca lo fui y no ando en el negocio de la droga, por eso tengo la autoridad moral para decirlo, y hay que tener esa autoridad moral, no ser consumidor y no andar en el negocio de la droga para hablar de la droga y atacar».

 

«No puede ser que el ejecutivo municipal con todos los instrumentos que tiene hoy haya ingreso por tantos lugares en Chacabuco, no lo pueden desconocer, creo que no lo quieren hacer. Invito a quién sea, al intendente, a cualquier funcionario que presenten las pruebas, las tienen que tener, tienen la capacidad de saber quienes son los que están entrando la droga en Chacabuco, gran parte de lo que está sucediendo hoy tiene que ver con la droga, esto lo sabemos todos, no nos hagamos los desentendidos».

 

El edil opositor además dijo, «Si alguien sabe algo que me lo diga y yo voy hacer la denuncia personalmente, pero quiero que el intendente se ponga al frente de la droga porque el tiene los instrumentos necesarios para poder investigar y hacer la denuncia correspondiente. Yo voy acompañar al intendente, estoy dispuesto, y al que tenga datos que me lo acerque para hacer la denuncia pertinente»