
El secretario de gobierno Dr. Ignacio Orsini habló de temas de actualidad ejecutiva y además le respondió al concejal Javier Estévez quién sembró la duda hacia el ejecutivo municipal que nada hacen en el tema drogas.
El funcionario de Aiola dijo qué, «sinceramente no entiendo tanta moral que plantea el concejal Estévez, creo tiene que ver con una bomba de humo para tapar lo que viene ocurriendo a nivel nacional. Ahora el concejal Estévez empezó a tomar el tema de la droga y es un tema de preocupación para él, no sé cuál es el estándar de moral que tiene el concejal que le permite a diferencia de otros poder hablar del tema, eso no llego a entenderlo, si el tiene información debe denunciarla como todos, realmente no entendí el mensaje».
El secretario de gobierno además dijo, «Son maniobras para distraer, tapar lo que estamos viviendo los argentinos en esta catástrofe institucional que estamos atravesando en lo económico. Habría que preguntarle a Estévez cuál es la diferencia en poder hablar o no del tema, de una problemática que no sólo tiene Chacabuco, lo raro que lo está diciendo el concejal que puso a Aníbal Fernández cómo Ministro de Seguridad y tiene a Berni en la Provincia de Buenos Aires, le restó importancia, no es serio porque lo dice un concejal que pertenece a quién dejó en la calle a un montón de presos por cuestiones que todos sabemos»

