“Tomás nos pide que seamos humildes y escuchemos a los demás”

Así lo manifestó della Croce, directiva, docente y parte del equipo de Tomás Domínguez.

Lorena della Croce no participaba en política, pero en los últimos meses se sumó al equipo político de Tomás Domínguez, que tiene su sede recién inaugurada en Cervantes 87.

“Tomás nos pide que seamos humildes y escuchemos a los demás”, expresó Lorena, haciendo referencia a lo indicado por Tomás Domínguez a su grupo más cercano.

“Si bien es cierto que estamos estudiando mucho sobre cómo crear sistemas de gestión más eficientes, tenemos en claro que no hay respuesta posible si no se construye en el contacto con la gente” continuó della Croce.

”El futuro que queremos necesita que pongamos todo nuestro talento y nuestra capacidad para escuchar lo que le pasa al otro y lo que el otro nos puede aconsejar o aportar” expresó la docente.

“La sensibilidad y la empatía son indispensables para actuar junto a quienes hoy son los más vulnerados” agregó.

Además, Lorena della Croce aseguró: “Tomás nos indica siempre que todos los que tengan algo bueno para aportar y sueñen con un Chacabuco mejor tienen que ser convocados y tenidos en cuenta”.

Por último, Lorena della Croce afirmó: “yo nunca había participado en política, pero encontré en Tomás y en todo el grupo de la Casa de Todos, un lugar donde volcar mi experiencia y mi trayectoria para construir un futuro mejor para nuestra ciudad”.