Jueves trágico. Otra muerte en la ruta 7

accidente-silveyra-21_11_13El accidente se registró en el kilómetros 179 de la Ruta Nacional 7, en Ingeniero Silveyra, Jurisdicción de Chacabuco, minutos antes de las 15 horas de hoy. La víctima fatal fue identificada como José Antonio Santecchia Plas, domiciliado en Junín, Provincia de Mendoza.

Por motivos que se tratan de establecer, José Antonio Santecchia Plas, conductor de una camioneta Toyota Hilux, dominio JVK-804, pierde el control de la misma en el paso a nivel de Ingeniero Silveyra y termina volcando, falleciendo en el lugar y lo acompañaba su esposa, Juana Francisca Martínez, abogada, quién debió ser retirada del habitáculo por los Bomberos Voluntarios de Rawson y Chacabuco y llevada al Hospital de Chacabuco, con heridas que serían de gravedad.

 El matrimonio de entre unos 55 a 60 años es oriundo Junín, Provincia de Mendoza y se dirigían desde Buenos Aires a su ciudad.

 Del hecho tomó conocimiento la Instructora Judicial Dra. Erica Mattiuz, y la misma dispuso actuaciones caratuladas como “Accidente”, se instruyó IPP con intervención de la UFI Descentralizada Nº 11 de Chacabuco.

Foto e informe: Radio Sobrenivel de Rawson