Se recibió la Planta de Ósmosis con problemas por falta de mantenimiento

El Dr. Rubén Darío Golía mantuvo una reunión con el Dr. Rodolfo Bertinatto, subsecretario técnico del Municipio, quien lo puso al tanto de la situación y funcionamiento de la Planta de Ósmosis Inversa ubicada en calle Conte Veronelli, entre Italia y Santiago del Estero. Allí, se informó que la nueva gestión recibió la planta con problemas propios de falta de mantenimiento, con un ozonizador quemado hace tiempo.
La planta, inaugurada en el año 2011 bajo la gestión del Dr. Golía, abastece agua libre de arsénico para la población a razón de 2000 litros/hora. En la actualidad, se trabaja en la reparación y mantenimiento del mencionado ozonizador, así como también en la regulación de la maquinaria, para brindar mayor seguridad en el proceso.
Por otro lado, se informó que dicha Planta de Ósmosis ampliará sus horarios de funcionamiento, de 08:00 a 19:00 horas. Además, se están gestionando las capacitaciones técnicas para el personal que operará de manera permanente la planta, para garantizar el normal abastecimiento.
Por último, se indicó que se trabajará también en el mantenimiento de la Planta de Ósmosis Inversa ubicada en el Barrio Parque Chacabuco.