Los concejales de la UCR Ariel Di Piero y Mariano Camera en la mañana del día martes recibieron al Secretario de Obras Públicas del municipio, Ingeniero Norberto Querejeta, para plantearle algunas dudas y realizar consultas sobre el uso del agua potable, la falta de presión de este servicio, la cantidad de pozos existentes, si hay en construcción, sobre la potabilidad de dicho elemento y sobre la planta potabilizadora puesta en marcha en la gestión anterior y que hoy no está en funcionamiento.
También al funcionario se le consultó sobre las estadísticas e información del consumo del agua y la red de suministro. Querejeta con los ediles radicales habló sobre la aplicación del uso de medidores, en un principio en los grandes consumidores como industrias y comercios.
También fue tema de dicha reunión la situación de las plantas depuradoras, las cuales no tienen un mantenimiento asiduo, ya que son importantes los olores que de allí se emanan.
Los concejales quedaron conformes con las argumentaciones del funcionario en los temas planteados y este se comprometió a dar solución a algunos inconvenientes que suelen darse en esta época del año.