Como lo informáramos en otras oportunidades, la FEB continúa adelante con el reclamo salarial de Inspectores, Secretarios de Asuntos Docentes, Secretarios de Jefatura y Miembros de los Tribunales de Clasificación, a fin de que se les reconozca el salario por el tiempo real desempeñado.
Recordamos que somos el ÚNICO GREMIO QUE HA INICIADO FORMALMENTE LAS ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS, y venimos manteniendo distintas reuniones con las autoridades a fin de que se le de una solución al justo y equitativo reclamo, el que fuera inclusive y a pedido de la FEB, incorporado en la agenda paritaria 2013 y 2014.
Recientemente hemos dispuesto un PRONTO DESPACHO, por lo que de no tener respuesta concurriremos, en representación de nuestros afiliados, a la JUSTICIA interponiendo el correspondiente recurso de amparo por mora de la administración.
La FEB ya había acompañando este reclamo desde el 18 de octubre de 2011.
_______________________________________________________________________________
FEB CHACABUCO INFORMA A SUS AFILIADOS EL NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN A PARTIR DEL DÍA LUNES 7 DE ABRIL DE 2014 LUNES A VIERNES DE 17:00 A 19:00 HS.

