Cada día la inseguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires y Chacabuco no es la excepción es motivo para alarmarse, ya que los hechos van aumentando y en la mayoría de los delitos se ejerce violencia por parte de los delincuentes.
Este viernes por la tarde-noche, a eso de la hora 19, una panadería que está ubicada en Garay y Duberty fue visitada por un delincuente armado y encapuchado, que tras intimidar a la empleada que se encontraba en esos momentos atendiendo el comercio, se alzó con la caja registradora, la que contenía la recaudación del día.
También nos enteramos que a una vecina de apellido Gatti le fue arrebatado su bolso en el que contenía efectos personales y dinero en efectivo. Al momento que le arrebatan las pertenencias a esta vecina cae a la cinta asfáltica y recibe varios golpes.
Horas más tarde, en las primeras horas del sábado, a eso de la una de la madrugada, dos jóvenes, uno de 17 y el otro de 18 años, fueron interceptados en la plazoleta del Correo, por 4 sujetos que se movilizaban en dos motos y tras golpes de puño y mediante amenazas se apoderaron de $150 que tenía uno de los jóvenes en su billetera y los celulares de ambos. Todos estos son datos que nos llegan a nuestra redacción.

