Calles intransitables por la lluvia y por falta de mantenimiento

PasoLa lluvia que cayó en nuestra ciudad en las últimas horas, se registraron algo más de 70 milímetros, anegó las calles de varios barrios de nuestra ciudad y produjo serios inconvenientes en la circulación vehicular y en casas de familias. El agua en algunos casos sobrepasó el cordón y llegó a entrar en varias viviendas.

Las calles más complicadas fueron como siempre Padre Doglia y Paso; Córdoba, Larrea, Reconquista, Avellaneda, San Lorenzo y Bernardo de Irigoyen, Viamonte y Conesa , San Martin y Solís y Santa Fe y Zapiola entre otras.

Una queja común de vecinos damnificados coincidieron en la poca solidaridad de muchos conductores que pasan a toda velocidad queriendo lavar su vehículo sin prever que el oleaje del agua ingresa a los domicilios.

Paso1

 

Una vecina de la calle Padre Doglia que nos aportó la foto nos comentaba que hacía dos horas que no llovía y seguían teniendo el agua en la calle como grafica la foto, señal de la falta de desagües y limpieza en otros casos de las bocas de tormenta.

 

Alcira

El Barrio Alcira de La Peña tiene un complicado panorama después de cada lluvia como también grafica la foto.