River: Nuevo presidente en la filial

Informamos que el pasado domingo 8 del corriente mes se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria para la renovación de Autoridades. Es para destacar que a la misma concurrió un importante número de socios y que todo se desarrolló en un ámbito de total cordialidad.

Se presentaron dos listas, encabezadas una, por el Sr. Cristian Rodríguez y la otra por el Sr. Jorge Frontera. Esta última resultó ganadora con el 65% de los votos.

Vale la pena destacar que ante la importancia de nuestra filial a nivel nacional, el Club Atlético River Plate envió a un miembro de la comisión directiva, el Sr Juan Carlos Amabile (vicepresidente de  filiales) en calidad de fiscalizador de la asamblea.

Hacemos llegar  nuestro agradecimiento a todos los socios que se hicieron presentes en un día tan importante para los destinos de nuestra querida filial.

Y como siempre, aprovechamos este medio para invitar a todos los hinchas de River a disfrutar de nuestra casa, la casa de todos.

       Jorge A. Frontera                                                 Juan Pablo Calabresi

          Presidente                                                               Vicepresidente