Lo que para todos es un hecho en la ruptura del Frente Renovador de Chacabuco y la división del bloque, por un lado Moro e Iglesias y por el otro Peñalba, se estaría haciendo un último intento en volver todo atrás y hacer de cuenta que no pasó nada, que el Frente de tormenta, fue eso, solo una tormenta pasajera y que el buen tiempo llegaría nuevamente.
Por las declaraciones que se han hecho de ambos lados, mas las expresada en nuestro medio por Verónica Peñalba en la que decía “No tiene sentido que pertenezca a un lugar donde no se me ha tenido en cuenta”, es muy difícil volver atrás pero según pudimos informarnos en el día de hoy dirigentes de la cuarta sección, mas precisamente el senador Hernán Albisu estaría haciendo esos intentos para tratar de recomponer el bloque de concejales del Frente.
Recordemos que en Hipólito Yrigoyen pasó algo similar que en Chacabuco con la concejal Rosana Neri quien dejó dicho espacio y al propio Albisu lo acusaron de incentivar dicho alejamiento. Veremos si esta visita suma para dividir o por el contrario soluciona estas diferencias. Albisu sería el enviado de Gilberto Alegre ex intendente de Villegas y actual Diputado Nacional.
Por el momento como grafica la foto ya se está trasladando el archivo en cuyo lugar irá el bloque de Peñalba y el que si nada ocurre estará presentándose en sociedad la semana próxima.

