Estacionar en la ciudad de Chacabuco puede ser una experiencia tortuosa. Pero no por eso se debe estacionar en los lugares donde existe una prohibición y una reglamentación vigente como en el caso de doble fila.
Pocos automovilistas conocen las reglamentaciones vigentes en materia de estacionamiento o hacen como si no lo supieran para hacer lo que se le viene en gana sin ver que por su actitud pueden ocasionar un accidente de tránsito.
Esta mañana, a eso de las 10:30; el líder de los camioneros Moyano se encontraba en Chacabuco y una de las actividades que realizó en nuestra ciudad fue en el Banco Provincia, lugar donde llegó en automóvil y estacionando como gráfica la foto.
Particulares que pasaban por el lugar le pedían a la policía municipal que se encontraba en el lugar, una femenina y un masculino, que les hicieran la infracción como se merecían, pero hicieron oídos sordos a los reclamos y les dejaron seguir estacionados de esa manera.

Recordemos que días atrás un agente municipal tomó la medida correcta infraccionando a una funcionaria municipal por estacionar mal su vehículo a metros de donde hoy ocurrió esta infracción.

