A 30 años de vida democrática

barrientos votoEl miércoles 30 de Octubre los argentinos vamos a festejar con enorme alegría los primeros 30 años ininterrumpidos de vida democrática. La democracia no es un sistema político, la democracia es un forma de vida que nos permite construir en libertad y todos los días,  el respeto y la tolerancia que debe existir entre todos, pensemos como pensemos.

Como Intendente Municipal quiero agradecer y felicitar a todos los chacabuquenses por haber testimoniado, una vez mas, nuestra responsabilidad y compromiso democrático participando de la elecciones legislativas del reciente 27 de octubre.

Agradecer también a los mas de 12.000 vecinos que acompañaron y respaldaron al Gobierno Municipal, obteniendo un importantisimo logro electoral, que nos permite seguir trabajando con todas las fuerzas y todas las ganas por nuestro querido Chacabuco, por todos y cada uno de nuestros vecinos.

Renuevo mi compromiso con la comunidad que me brindo la responsabilidad y la satisfacción de  ser Intendente del pueblo en el que nací y en el que vivo juntos a mi familia y mis seres queridos.

Muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo.

Mauricio Barrientos – Intendente Municipal.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!