A la justicia federal hecho en la rotonda

En horas de la tarde Personal Policial, toma conocimiento que en Ruta Nacional Nro. 7 y Acc. Hipolito Irigoyen de este medio, un camión Mercedes Benz con semirremolque que presta servicio para *Correo Argentino*, en momentos en que circulaba por la Ruta Nacional nro. 7 desde la Provincia de Mendoza a la localidad de Monte Grande, al llegar a la rotonda de Chacabuco, fue interceptado por tres masculino quienes les refirieron que se hallan realizando el *Paro de Transportistas* y que debía ingresar al acceso para esperar allí.

 

Ante la negativa de Chófer y tratar de continuar su camino le fue arrojado debajo del camión una «rastra de arado» la que provocó el daño de la cubierta delantera izquierda, quedando detenido en el lugar, para luego estos masculinos darse fuga. Que ante ello, inmediatamente el personal policial intercede, logrando identificar a dos de los tres masculinos que provocaron el entorpeciendo del transporte terrestre y daño del mismo, dando inicio a la búsqueda inmediata de los autores del hecho que también fueron identificados en el lugar, a través de las cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, logrando aprehender en calle Montesano y Buenos Aires de este medio a un masculino de 37 años, quien fuera el que arrojara la rastra de arado hacia el camión.

 

Interviniendo el Juzgado Federal de Junin quien dispuso el inicio de actuaciones por *Infracción Arts. 184 inciso 4to. Daño Agravado en Despoblado y Banda y Art. 194 Entorpeciendo del Normal Servicio de Transporte Terrestre*.

 

 

Que desde la Policía de Seguridad Comunal Chacabuco informa que el Personal Policial que se encuentra apostado en la Ruta Nacional nro. 7 y Acceso Hipólito Yrigoyen, está para garantizar la libre circulación y la correcta visibilidad del lugar, impidiendo cualquier entorpecimiento o daño sobre medio de transporte de servicio que circule por la misma y en caso de constatarse tal circunstancias, será aprehendido, quedando a disposición de la Justicia Federal.

Comunicado policial

FOTO ARCHIVO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.