Abajo el DNU, ley ómnibus y protocolo. Paro activo general 24/1

Repudiamos en todos sus términos el DNU dictatorial y la llamada Ley Ómnibus que se comenzó a tratar en el Congreso. De imponerse el otorgamiento de las facultades extraordinarias y/o reformas como el título laboral (hoy judicializado) harían que Milei se transformara en un dictador civil y significaría un avasallamiento total de los derechos históricos de las y los trabajadores.

 

El 24/01 tiene que garantizarse un paro general activo que se transforme en una verdadera huelga general para derrotar el DNU, la ley ómnibus, el protocolo represivo, los despidos, y demás medidas reaccionarias y que luche por una recomposición salarial y de todas las jubilaciones y pensiones acordé con las devaluaciones de Maza( 22%) Milei (118%) y la proyectada para febrero- marzo de entre 35 y 50%. Exigimos un Salario Mínimo Vital y Móvil de $500.000 con aumentos mensuales por inflación.

 

El 24 debemos ser cientos de miles
en las calles durante el paro general para frenar las pretensiones autoritarias de este gobierno que es enemigo jurado de las y los explotados y oprimidos.

MST – Nuevo MAS – Partido Obrero