Accidente:

Ayer a las 18:50 horas, se registró un accidente de tránsito en el Acceso Hipolito Irigoyen y Espora donde una bicicleta terminó aplastada por el acoplado de un camión.

Aidee Pereira Della, de 47 años, domiciliada en Oliden 751 circulaba a bordo de una bicicleta por calle Espora haciéndolo al lado de un camión con acoplado marca Mercedes Benz 1938, guiado por Ramón Antonio Fiori de 49 años, que lo hacia en el mismo sentido. Al llegar ambos a la intersección con Acceso Hipólito Irigoyen, Pereira pierde el control de su bicicleta y cae sobre el asfalto, pisándole su bicicleta el acoplado del camión, el cual continúa la marcha sin advertir esta situación.

Pereira fue trasladada al hospital local, donde medico de guardia dictamino excoriaciones en tobillo izquierdo, carácter leves. Posteriormente, se logro identificar al conductor del camión y periciar el mismo.

Se tomaron placas fotográficas y se realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho.- Se instruye IPP  bajo carátula Lesiones Culposas, con la intervención Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 11, Descentralizada de este medio, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!