Accidente, buscan auto gris. Robo

A las 23:00 horas la policía tomó conocimiento, mediante llamado telefónico del Sanatorio Chacabuco, sobre el ingreso de menores lesionadas a raíz de un accidente de tránsito. Constituido personal Policial, constata que los menores de 2 y 4 años presentaban lesiones leves, mientras que el tercero de 7 años presenta fractura en sacabocado 1/3 medio de tibia izquierda, carácter grave, estableciéndose que protagonizaron accidente de transito en Villegas y 14 de Julio de esta ciudad.

Los menores iban a bordo de motocicleta Motomel 110, dominio 080-GNA siendo la conductora Carla Suarez de 20 años, domiciliada en Av. Alsina 551 de esta ciudad, lugar donde colisiona con un automóvil aparentemente color gris que transitaba por 14 de Julio, siendo asistidos por el conductor del automóvil que los traslada hasta el Sanatorio y luego se retira sin dejar datos personales a la conductora de la motocicleta, por lo que se trata de individualizar al mismo, a los fines legales.

Se procedió al secuestro de la Motocicleta a los fines periciales.- Consecuentemente se instruye IPP bajo carátula de Lesiones Culposas, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.-

Ayer denunció Nicolás Scalise, de 33 años, con domicilio en La Rioja 13 que autores ignorados entre las 17 horas del día 6 y 9 día 7, previo violencia en un tejido perimetral, le sustrajeron de una casa quinta en construcción ubicada en calle 159 nº 367 de esta ciudad,  3 puertas placas, un ventiluz, una ventana de aluminio y bolsa de cemento.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!