Accidente con menor en moto. Hurto

comisariaAyer a las 4:30 horas, se registró un accidente de tránsito en Av. Frondizi y Laprida donde por causas se tratan de establecer un automóvil marca V.W. Bora, guiado por Claudio Javier Caceres de  33 años, domiciliado en Pinto 488 de esta ciudad, quien circulaba por Av. Frondizi, y colisiona con una motocicleta.

El vehículo de menor porte es marca Yamaha 110 cc., y era conducido por Tomas Quinteros de 15 años, domiciliado en el Barrio Uocra, quien estaba acompañado por Agustina Fonti de 16 años, quienes circulaban por calle Laprida ambos sin cascos colocados.

Quienes se trasladaban en la moto fueron trasladados al hospital local, donde el médico de turno dictamino que Quinteros presenta TEC con perdida de conocimiento y excoriaciones múltiples, leves. Fonti, presenta excoriación en abdomen, fractura expuesta de tibia y peroné y fractura de fémur izquierdo, carácter Graves.

Se realizaron las pericias en el lugar y se procedió el secuestro de los rodados involucrados. Se instruye IPP bajo caratula de Lesiones Culposas, con la intervención de la UFIyJ nro. 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

HURTO MOTOCICLETA:

El día 20 en la Comisaria Local, el ciudadano HECTOR MANUEL GIANNI, de 36 años, domiciliado en Perón nro. 870 de esta ciudad, denunció que ignorados entre las 6 y 7 horas del dia 20 le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero 110 cc, dominio 490-DSY, la cual estaba estacionada en Av. Garay y Viamonte de esta ciudad.

Se inserto el pedido de secuestro en el boletín de esta Policial. Se dio conocimiento a la DDI Local. Se investiga.- Se instruye IPP bajo caratula Hurto Motocicleta con la intervención de la UFIyJ nro. 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!