Accidente con un fallecido

El comisario Claudio Cabella informó por líder que se registró hoy a la mañana un siniestro vial, sobre ruta 30, antes de llegar a Palemón Huergo. Allí colisionaron frontalmente un automóvil Ford Focus de color blanco, conducido por una mujer, mayor de edad, la cual fue trasladada a la ciudad de Chivilcoy con heridas.

 

El otro automóvil era un Chevrolet Celta, el cual se quemó en su totalidad, el conductor quedó atrapado en el vehículo, y no está identificado.

A las 8.30 hs, en la Ruta Provincial 30 km 444 (3 kms de entrada de Huergo dirección Chacabuco –zona rural), se produjo un accidente dónde se tratan de establecer las circunstancias por las cuales un vehículo Ford Focus Blanco (JNH 700) conducido por SACIERAIN LILIANA ESTER (66) domiciliada en Chivilcoy colisionó de forma frontal con un Chevrolet Celta gris, guiado por un masculino que falleció fuera del vehículo (despedido por el impacto).  El auto quedó totalmente incinerado.

Se estableció la identidad del occiso como TOMAS IGNACIO PARADA, de 24 años de la localidad Junin.

La mujer, Sacierain fue traslada al Hospital Municipal Chivilcoy con traumatismos varios diagnostico reservado (sin riesgo de vida). Interv. UFI 11 DJ Junín.-

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!