Accidente con vehículo Municipal

camioneta_muniEl bloque de concejales de la UCR presentará mañana un pedido de informes motivado en el accidente que protagonizó, hoy a la tarde, un vehículo del municipio en la intersección de las calles Junín y Carlos Gardel. La camioneta marca Chevrolet, que atropello una moto con dos personas, no tenía chapas de patente, ni se observaban en el parabrisas la oblea de la VTV.

Por causas se tratan de establecer, la motocicleta marca Mondial 110 cc. dominio GFU-493 guiada por Diana Silvina Escarabelo de 26 años, domiciliada en La Plata 222 de esta ciudad, acompañada por una menor de 9 años, que circulaba por calle Junín, colisionan con una camioneta Chevrolet C-10, perteneciente a la Municipalidad de Chacabuco que circulaba por calle Carlos Gardel, guiada por Julio Cesar Ponce de 34 años.

A raíz de la colisión, los intervinientes fueron trasladados al hospital local, donde medico de guardia dictamino que Escarabelo presenta traumatismo de cráneo leve, mientras que la menor sufrió fractura de tibia y peroné de pierna derecha, lesiones graves. Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica de Junín, a los fines de realizar las pericias correspondientes. Los rodados fueron secuestrados a los fines periciales. Se instruye IPP  bajo carátula Lesiones Culposas, con la intervención Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 11, Descentralizada de este medio, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Presentación de los concejales de la UCR:

Visto:

El accidente ocurrido el la tarde de ayer, en la intersección de las calles Junín y Carlos Gardel, y…….

Considerando:

Que uno de los vehículos involucrados en el mismo pertenece al parque automotor de la Municipalidad de Chacabuco.

Que el vehículo mencionado al momento del accidente no tenía colocadas las chapas de patente correspondientes.

Que no se observaba en el parabrisas la oblea que indica que el vehículo cuenta con la Verificación Técnica Vehicular.

Que el municipio, debe dar el ejemplo respecto del cumplimiento de las normativas vigentes, dado que es el encargado de controlar el cumplimiento de las mismas

camioneta_muni2

POR ELLO EL BLOQUE DE CONCEJALES DE LA UNION CIVICA RADICAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES PROPONE LA SIGUIENTE:

MINUTA DE COMUNICACIÓN

ARTICULO 1°: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal envíe documentación que acredite numero de dominio, vigencia de la VTV y compañía y numero de póliza del seguro correspondiente al vehículo Municipal involucrado en el accidente ocurrido en la tarde del 15 de mayo en intersección de las calles Junín y Carlos Gardel de la localidad de Chacabuco.

ARTICULO 2°: DE FORMA

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!