Accidente en Italia y Avenida Garay

accidente_auto_moto2En la esquina de la Avenida Garay y calle Italia, aproximadamente a las 14 horas se registró un accidente donde se vieron involucrados una moto y un automovil.

Las primeras informaciones indican que la moto Corven Triax, era guiada por Victoria Gutierrez de 18 años, domiciliada en Junín e Insiarte y circulaba por Garay sin casco y colisiona con un automovil marca Megane, conducido por Fabian Wilson Cejas de 25 años, domiciliado en el Cuartel V de este partido, quien circulaba por calle Italia.

La motocicleta quedó incrustada contra el auto mientras que la joven salió despedida sobre el auto y golpeo con su cabeza sobre la cinta asfáltica a unos 10 metros del lugar del choque.

accidente_auto_moto

La policía informó que Gutierrez presenta herida cortante en cuero cabelludo, TEC con perdida de conocimiento, siendo lesiones leves, salvo complicaciones. Se procedió el secuestro de los rodados a los fines periciales.- Se instruye IPP bajo caratula Lesiones Culposas, con la intervención de la UFIyJ N 11 de Chacabuco.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!