Accidente – hurto

accidente San Juan y PueyrredónHoy al mediodía se registró un accidente de tránsito en Avenida Garay entre Salta y San Luis, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una moto

Por la Avenida Garay en sentido ascendente transitaba un motocicleta marca Mondial 110 se guiada por ANA MARIA PINTEÑO de 46 años, quien colisiona con la puerta de automóvil, marca Ford Escort dominio BIL – 801, que fue abierta por su conductor para descender, el ciudadano JOSE ANTONIO DELDIVEDRO de 78 años.

Pinteño sufrió traumatismo lumbar, fractura de peroné derecho y excoriaciones en rodilla derecha. Deldivedro Ileso. En el lugar se realizaron las pericias de rigor, se tomaron fotografías y Alcoholemia a los conductores. Se instruye IPP por LESIONES CULPOSAS, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

HURTO:

Ayer a las 15:30 horas, personal de esta Seccional Policial en calle Pueyrredon entre Tucumán y Alvear de esta ciudad, procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de 18 años y un menor de 17 años, ambos domiciliados en esta ciudad, quienes instantes antes habían sustraído filtro de aire de ciclomotor marca Zanella Sol 50 cc, estacionada en calle Tucumán 41, propiedad de Carla Montes de 31 años.

Los autores, fueron trasladados hasta la Seccional Policial, donde mantenida consulta al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín, avalo lo actuado, disponiendo notificación de formación de la causa y libertad para el mayor y entrega a sus progenitores del menor, elevándose las actuaciones a dicho juzgado a los fines de proseguir con las diligencias judiciales.-

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!