Accidentes: Parte policial

comisaria

El día martes denunció en la Seccional Policial, el ciudadano Héctor Julio Santos de 60 años, domiciliado en Balcarce nº 525, que el día sábado aproximadamente 21:45 horas, momentos en que circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc,  por calle Balcarce, al llegar intersección con Entre Rios, colisiona con automóvil marca Fiat Vivace.

El auto era guiado por Facundo Izarriaga domiciliado en el Barrio Parque Chacabuco, sufriendo el denunciante lesiones leves.

 

Ante esto se dio conocimiento a la Fiscalia Local, quien dispuso diligencias de rigor., instruyéndose IPP bajo carátula de Lesiones Culposas, con intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Nicolai.

Ayer también denunció en la Seccional Policial, el ciudadano RODOLFO MIGUEL COLIN de 42 años, domiciliado en Gral. Pintos 563 de esta ciudad, que en el día de ayer su hija NADIA ESTEFANIA de 16 años, en momentos en que circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, acompañada por su hermano de 5 años, por Av. Garay en sentido ascendente, a metros de llegar a intersección con calle Italia, la conductora de un vehiculo marca Chevrolet Corsa dominio BUB-605, identificada como EVANGELINA GARGAGLIONE, de 38 años, domiciliada en Coronel Suarez nº 350 de esta ciudad, que se encontraba estacionado, abre la puerta del mismo, impactando la motocicleta contra la puerta, provocando la caída de los ocupantes del rodado de menor porte.

Como consecuencia de la colisión, las menores fueron trasladadas al Hospital Local, donde su hija Nadia fue internada en Traumatología por lesiones en su pie derecho.

Se dio conocimiento a la Fiscalia Local, quien dispuso diligencias de rigor., instruyéndose IPP bajo carátula de Lesiones Culposas, con intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Nicolai.

 

Rubén Oscar Benitez

Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!