«Aceptamos el resultado que dictaminó la justicia electoral»

Golía acompañado de la lista del Frente de TODOS, brindaron una conferencia de prensa sobre el resultado de las elecciones.

 

El Dr. Rubén Darío Golía concejal electo por el Frente de Todos, acompañado por integrantes de la lista y la Diputada Micaela Olivetto recibió a los medios de prensa en la casa Peronista en pasaje Beltrán 113, allí hizo mención de los resultados en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, donde Juntos se impuso por 8 votos de diferencia.

 

Golía, agradeció a los catorce mil ciento cuatro votantes que acompañaron con sus sufragios a nuestra lista, a los dirigentes y Agregando estar satisfecho con la elección, y que le hubiera gustado haber contado con ocho votos más, para haber accedido con una mayoría en el Concejo Deliberante para poder canalizar nuestros proyectos.

 

Desde el lugar de Concejal Electo, le hizo un pedido al Intendente Municipal, que separe a los violentos de sus funciones en el ejecutivo, porque hemos soportado insultos, agresiones durante la campaña y nosotros no, nos salimos de nuestra senda de propuestas, ni respondido a los mismos que fueron vertidos por sus funcionarios militantes con la intención de desgastarnos, acá estamos con fuerzas y unidos para discutir desde el 10 de diciembre las necesidades de los vecinos.

 

El edil electo, anunció que va a asumir ad honorem su banca, ni tampoco cobrará viáticos, además hizo mención que con los concejales electos de las fuerzas que componen el Frente de Todos de esta lista, se hará un sistema de rotación, puedan asumir y presentar sus proyectos.

 

Para finalizar la conferencia Golía hizo una reflexión: «Si este resultado hubiera sido al revés, desde la otra fuerza política hubieran armado un escándalo». Nosotros aceptamos el resultado que dictaminó la justicia electoral. Seguiremos Trabajando con todos los sectores rumbo al 2023.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.