Acoplado mal estacionado provoca grave accidente

accidente San Juan y PueyrredónUn acoplado mal estacionado sobre la plaza 5 de Agosto pasado el mediodía del martes provocó un grave accidente cuando un motociclista, por causas que se tratan de establecer impactó con el mismo y cayó al asfalto, provocándole heridas de gravedad.

Es realmente llamativo la falta de controles sobre los camiones mal estacionados, en algunos casos con acoplados o acoplados solos como en esta oportunidad, cuando hay una ordenanza que prohíbe que estos se estacionen dentro de las avenidas, la ordenanza dice que  deberían hacerlo dos cuadras hacia afuera y hay un pedido en el HCD de extenderlo a 4 cuadras, además contando este municipio con una playa de camiones. Hay accidentes evitables si el vecino cumpliera con lo escrito y el estado, hoy ausente, hiciera cumplir las leyes y ordenanzas vigentes.

La persona accidentada iba en una moto marca Keller 110 CC, se trata de Morales Sebastián David de 27 años domiciliado en Rocha 4, el que sufrió traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, y se encuentra alojado en terapia intensiva del Hospital del Carmen con respiración mecánica con riesgo de vida. El acoplado pertenece a la firma Ciancio, la marca del mismo es Sola y Brusa dominio RXJ167 modelo 1620

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!