Acoso: Serritella acusa a Golía de estar detrás de la denuncia

 

El concejal de Cambiemos Rodolfo Serritella en una entrevista por Líder se refirió a lo ocurrido anoche en el Concejo con el pedido de Banca Abierta por parte de una vecina y comentó ¨yo estaba sorprendido por ciertas actitudes y vi como detrás de una cuestión personal había toda una movida política, me cayó la ficha automáticamente¨.

 

¨Quedó en claro que había un armado político por detrás de eso, y la verdad me dio un poco de bronca cuando se hablan de cuestiones tan sensibles como es una denuncia y cuando se exponen a las personas hay que ir por los carriles normales. Hay que ser muy cuidadoso porque cuándo se mancha el nombre de una persona, viste como es la cuestión popular o lo mediático, después es muy difícil de revertir. Se ve que después del pedido de banca abierta hay todo un armado, y en medio de la sesión me di cuenta que venia por ese lado y por eso nosotros tuvimos esa postura¨.

 

Al hacer un racconto el edil Serritela dijo por Líder ¨Cuando el intendente tomó conocimiento se llevó a la Fscalía, está judicializado y se está investigando¨.

 

¨A ella la recibimos varias veces en el bloque, militaba en el radicalismo, la conocemos, que iba y estaba en la búsqueda de trabajo y se le dijo que si había alguna oportunidad de trabajo se iba a considerar y creo que hubo alguna oferta que ella no consideró¨.

 

¨Cuando ella viene a presentar la nota se le pide que identifique a la persona ya que está generalizando, poniendo en tela de juicio a un montón de gente y se reusa a hacerlo y ella decide pedir la banca. Allí fue donde  a mí me cae la ficha ya que ella misma declaró que su abogado era Darío Golía. Entonces vimos que luego de la exposición, de quien es muy cercano a Golía, Javier Estévez, el hace una expresión cuando presentaron un repudio a las expresiones del intendente en radio Continental y allí el mismo declara  que si se metían con ellos, iban a ir por las personas, entonces estaba mas que evidente, y eso me da bronca.

 

Serritella descree de la denuncia de la vecina y comentó ¨El caso no está denunciado ni en la Comisaría de la mujer, entonces nosotros pensamos que tiene un tinte político, no fue por los carriles normales y a la justicia lo lleva el intendente, entonces había un poco de extorsión para conseguir un trabajo¨.