Actividades de Barrientos

DSC_0238El Intendente Municipal Mauricio Barrientos participó anoche de una Cena Show que organizó la Cooperadora de ese establecimiento. Ante más de 400 personas, el Intendente Barrientos entregó a la directora de la Escuela 34 un subsidio de 17 mil pesos que fue gestionado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

Barrientos felicitó a las autoridades y a la Cooperadora por la buena organización y por la gran concurrencia. “No me voy a cansar de decirlo, el pueblo de Chacabuco es un pueblo solidario que siempre que puede ayuda a instituciones como esta”, dijo.

Plenario

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, junto al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso, participaron ayer del Plenario semanal que realiza el Partido Justicialista de Chacabuco.

El encuentro contó con la presencia de los candidatos a Concejales y Consejeros escolares del PJ – FPV y un gran número de militantes.

Barrientos y Domínguez hicieron referencia a la actual discusión política y coincidieron en afirmar que en las próximas elecciones lo que está en juego son dos modelos de país diferentes. Uno se caracteriza por poner la política al servicio de las corporaciones económicas y el otro por poner la política al servicio del Pueblo, este útlimo es el que defiende el peronismo de la mano de Néstor Kirchner primero y Cristina Fernandez en la actualidad.

“Esto se ha dado varias veces en nuestra Historia: primero en 1816, cuando la discusión era Patria o Colonia; luego en la Batalla de Obligado, donde se jugaban los intereses de Francia e Inglaterra o la defensa de la soberanía de nuestro País; y luego se dio en el ’45, cuando la opción era Perón o Braden”, afirmaron.

“Nosotros siempre hemos estado defendiendo los intereses de la Argentina y del pueblo, por eso es fundamental que en estas elecciones continuemos acompañando este proyecto político que encabeza la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!