Actividades de Darío Golía

golia_colliaEl legislador Dr. Rubén Darío Golía, presidió junto al senador Patricio García, la reunión conjunta de Comisiones de Presupuesto e Impuestos del Senado y Diputados, con motivo del tratamiento de los Proyectos A-13/13-14 ley de presupuesto general de la provincia, año 2014. y a-14/13-14 ley impositiva, año 2014.

Abrió la rueda de expositores, el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología Dr. Cristian Breitenstein.

Cerrando la jornada del jueves, estuvo presente Alejandro Collia, Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires con el que repasaron lo proyectado por esta área para el año próximo, que pasara de un presupuesto de 9.165 Millones de pesos en 2013 a 12.211 Millones de pesos en el 2014, representando 3.046,30 Millones mas en el nuevo presupuesto, un 33,2% de aumento, que representa de 6,6% de la participación total a un 6,8%.

 

Este aumento prevé la incorporación de 3500 nuevos agentes de la salud, reforzar las áreas de salud en infraestructuras, la construcción de seis nuevas unidades de pronta atención y la inauguración de 2 hospitales en la provincia de Buenos Aires.

_____________________________________________________________________________________________

El legislador Dr. Rubén Darío Golía, estará presente el viernes 15 de noviembre en la presentación del libro “El Verdadero Francisco” de Omar Bello en la Galería de Arte en el espacio municipal de Cultura de Chacabuco a las 20:00 horas.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!