Actividades de la Dir. de Deportes

La Secretaría de Juventud y Deportes informa que el día de ayer miércoles se realizo la disciplina canasta en el marco de los Torneos Abuelos en Movimiento.

Los ganadores fueron los siguientes:

1º Gentile Zunilda – Semento Graciela

2º Leny Zanotti – Valerio Carlos

Próxima fecha lunes 13 de mayo, a través de la disciplina Generala en el Salón de Dirección de la Juventud, ubicado en Olavarría y Solís, desde las 15:00 hs.

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

El día sábado 11 de mayo se realizará el Proyecto Jugando en mi Barrio en  el CIC Los Nogales, (Conesa y Duberty) a partir de las 14:30 hs.

Para niños y niñas de 6 a 12 años, habrá juegos recreativos de relevos, puntería, con sogas, aros, conos, pelotas etc,  y  pre-deportivos.  Al finalizar compartiremos golosinas.

El mismo día sábado 11, la Escuela Municipal de Handball viajará a la ciudad de 25 de mayo por la tercera fecha de la liga ASAMBAL, con las categorías juveniles y juniors femenino, juniors y primera masculinos.

El día domingo 12 de mayo se realizará la fecha de cicloturismo a la localidad de Coronel Mon. La salida será a las 9:30 hs desde la Municipalidad.

El día martes 14 de mayo la Colonia de Abuelos en Movimiento invita a la comunidad a la Peña y Festejos de cumpleaños a partir de las 20:30 hs. en el Salón de la Juventud. Habrá Cena a la canasta.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!