Actividades del Intendente : Radio Lider Chacabuco
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Monumento a San Martín: Solicitan se declare patrimonio cultural provincial:El Senador Agustín Máspoli solicita se la declare como bien perteneciente al patrimonio cultural de la provincia.-     ARTICULO 1°: Declárese a la estatua ecuestre al General don José de San Martín, ...
  • 168 Aniversario de la muerte del General San Martín:Cerca del mediodía, en la plaza principal de nuestra comunidad, tuvo lugar el acto oficial tras cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de ...
  • Avanza proyecto de la red de ciclovías:El subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, brindó detalles acerca del proyecto de la red de ciclovías para la ciudad de Chacabuco. Este proyecto surgió a través de la firma del ...
  • Actividades del Intendente:Este martes por la tarde, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires, en los ministerios de Justicia y del Interior de la Nación.     Primeramente, ...
  • Mala imagen: Deterioro en la comisaría local: Todos los vecinos que concurren a diario a la comisaría local para cualquier tipo de trámite se encuentran con un estado edilicio “muy deteriorado” y con problemas graves de ...
Home » Actualidad » Mala imagen: Deterioro en la comisaría local

Actividades del Intendente

El intendente del partido de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de gabinete, compartió diálogo con los vecinos de la zona de la avenida Vieytes. También estuvo presente en el recorrido, el senador provincial, Agustín Máspoli.

Posteriormente a la habitual caminata el Jefe Comunal, junto a sus funcionarios, recorrió el Mercado de Productos Regionales que tuvo su segunda edición en el Pasaje Beltrán.

Organizado por ProHuerta y la secretaría municipal de Producción, esta vez fueron unos 30 los productores locales quienes comercializaron sus productos. Asimismo, participaron integrantes del Centro de Día, de la Escuela Especial y de la Escuela Agrotécnica.

Con una multitudinaria concurrencia de vecinos fueron superadas las ventas por segunda vez consecutiva. “Es algo que la gente de Chacabuco lo esperaba”, señaló el Jefe Comunal quien destacó que los emprendedores fomentaban sus productos a través del boca en boca y que ahora cuentan con un espacio para su exposición y comercialización.

 

Productos panificados, hortícolas, conservas, miel, dulces y harinas orgánicas fueron las opciones que se ofrecieron. También, se incorporaron productos para celíacos.

 

En tanto que en referencia a la caminata de este sábado, Aiola manifestó, “la gente siempre pide más y eso está bien, porque las ciudades que crecen son las que tienen ciudadanos que piden y exigen a sus gobernantes”.

Cena

El Intendente Municipal Dr. Víctor Aiola e integrantes de la mesa partidaria de la UCR participaron de un encuentro con miembros de la comunidad boliviana radicados en nuestra ciudad.

La reunión se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento 9 de julio en la noche del sábado y contó una numerosa concurrencia. Allí, el intendente municipal destacó el esfuerzo y el trabajo que realizan diariamente y el importante aporte que brindan a nuestra comuna.

 

Al término de dicho encuentro, el Jefe Comunal partió rumbo al Club Porteño para asistir a la cena que allí se estaba realizando en apoyo a la Fundación Máximo Gil.

 

Share

Comentarios con Facebook

comentarios

Categories: Actualidad

Usted debe estar logged in para escribir un comentario.