Actividades desde cultura

La subsecretaria de Cultura, Ana Lía De Salvo, estuvo la semana pasada en Capital Federal para el lanzamiento del programa “Conociendo Buenos Aires” que está destinado a alumnos de las Escuelas Primarias, Secundarias y a adultos de la tercera edad. “Vamos a tener la posibilidad de que se pueda conocer cada rinconcito de Buenos Aires que tiene su historia”, expresó.

En ese marco, informó que recorrió las áreas del ministerio de Cultura y que están trabajando en proyectos para presentarlos tanto en Provincia como en Nación. La Subsecretaria enumeró las actividades que desde el área se están emprendiendo, homenaje a Haroldo Conti, Centros Tradicionalistas y Bicentenario del 9 de Julio, son las programaciones.

La funcionaria hizo alusión al fallecimiento de Mirta Servino. De Salvo fue la organizadora del homenaje sobre las mujeres en política el pasado 8 de marzo, de la que participó la ex edil radical, Servino. “Mirta marcó un camino importante y nos marcó a todos un camino entorno a lo que es la militancia, la función pública; un camino de honestidad de transparencia, de apertura que eran cosas que las caracterizaban a ella”, finalizó.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!