Actividades del Intendente

dia_fomentistaEl lunes por la tarde Mauricio Barrientos recibió en su despacho al deportista Gustavo Basile, que en el día de mañana viajará a Capital Federal para disputar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) el Campeonato Panamericano de Judo de su categoría.

Gustavo es campeón argentino e intentará transformarse en el mejor judoca panamericano. Es por esto que el Intendente Barrientos le deseó mucha suerte en sus combates y destacó que los logros obtenidos han sido en base al esfuerzo y la constancia en el entrenamiento.

Durante la conferencia de prensa, se presentó la indumentaria que el judoca utilizará en el torneo y que fue adquirida a través de un aporte de la Municipalidad de Chacabuco. La ropa que se utiliza en estos combates se diseña en muy pocos lugares y debe estar homologada por el organismo competente.

Por la noche, Barrientos participó de la Cena por el Día del Fomentista en el salón de la Sociedad de Fomento del Barrio Bernardino Rivadavia, donde hubo números artísticos que acompañaron la comida.

En la mañana de hoy el Jefe Comunal viajó a la localidad de O´Higgins, donde se realizó el acto oficial por el Día de la Independencia Argentina.  La jornada estuvo marcada por una lluvia que obligó a que los actos programados se realizaran en la Escuela N° 5.

Posteriormente se realizó un almuerzo en el club O´higgins al que asistieron vecinos, funcionarios municipales, concejales y candidatos que se presentarán en las próximas elecciones del 11 de agosto.

Handball

La Secretaría de Juventud y Deportes y la Dirección de Deportes informa que el día viernes se jugó una nueva fecha de la Liga de ASAMBAL de Handball en las categorías juveniles femenino vs 25 de mayo. Resultado: Chacabuco  20  vs  25 de Mayo  18. También jugarón un amistoso la categoría infantiles masculino.

El día sábado 13 los equipos de la escuela Municipal de Handball viajarán a la ciudad de Chivilcoy a disputar el Torneo 5 ciudades.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!