Acto de entrega de medallas a jubilados y empleados municipales

En la tarde de hoy lunes, en las escalinatas del Palacio Municipal, se realizaron dos actos de entrega de medallas a las personas que recibieron su jubilación y a empleados que cumplieron los 25 y 30 años de servicio en el ámbito municipal.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el jefe de Gabinete, Nerón Chari, y la directora de IPS Chacabuco, Florencia García.

“En el medio de la pandemia los trabajadores nos han demostrado que no estábamos equivocados, que el trabajador municipal, ha cuidado siempre, y ahora se nota mucho más, a los vecinos de nuestra ciudad, por eso es este reconocimiento”, manifestó el intendente, al mismo tiempo que afirmó tener como objetivo desde 2015 revalorizar la figura del mismo.

“Cuando uno es trabajador municipal hay un intercambio permanente entre uno mismo y la ciudad, y eso a uno le da un sentido de pertenencia muy profundo”, agregó Aiola.

Con respecto a la organización de los actos y sus debidos protocolos, el jefe comunal afirmó: “Desde el primer momento queríamos y propusimos que se realizaran los actos en nuestra ciudad, porque estos son momentos únicos, entonces hoy demostramos que estos actos se pueden realizar con total seguridad y con todo el protocolo”.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!