Acto del peronismo en el Barrio 9 de Julio

actopjLos candidatos a concejales y consejeros escolares del PJ Frente para la Victoria se reunieron en la tarde de hoy en el salón de la Sociedad de Fomento 9 de Julio. Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos y el Diputado Provincial, Darío Golía.

El acto estuvo organizado por los coordinadores Juan Manuel Golía y Lidia Badel, quien también ocupa el tercer lugar en la lista de concejales. Participaron concejales y Consejeros escolares en actividad, funcionarios municipales y más de 600 militantes peronistas que llenaron sede de la Sociedad de Fomento del barrio 9 de Julio.

Abrió la lista de oradores Miguel Loureyro referente de ese barrio, que recordó la época en que no gobernaba el peronismo, cuando “nos hacían pasar penurias para poder vivir, como en el tiempo del ‘trueque’”. A su turno, Lidia Badel, agradeció a todos la enorme concurrencia que tuvo el acto de esta tarde.

El primer candidato a Concejal, Claudio Geloso, pidió a los presentes el acompañamiento para las próximas elecciones del 27 de Octubre para seguir acompañando desde el Concejo Deliberante la gestión que lleva adelante el Intendente Municipal. “Es importante seguir hablando casa por casa con la gente y decirle que el peronismo no miente, que siempre estuvimos todos juntos trabajando por los que menos tienen”, dijo para cerrar.

Barrientos, por su parte expresó que “soy el Intendente de todos los chacabuquenses, pero no llegue a este cargo de un repollo. Llegué porque soy peronista y porque milité toda mi vida en el peronismo. Estoy plenamente convencido que es el peronismo la única fuerza capaz de llevar adelante un proyecto transformador como el que se inició en el año 2003”.

Por último, el Diputado Golía hizo un repaso de esta década ganada, y resalto la inclusión social que trazo primero Néstor Kirchner y después Cristina. Asimismo recordó cuando en una visita a Chacabuco, el ex presidente Kirchner le dijo “hay que acompañar a Cristina”. Golía aseguró que “el peronismo unido va a acompañar a la Presidenta hasta el último día de Gobierno”. También pidió que se siga acompañando a la actual gestión municipal del Intendente Barrientos, “tal como Mauricio y Claudio lo hicieron los 8 años que fui intendente”.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!