Acto del PJ

DSC_0140El Partido Justicialista de Chacabuco realizó esta noche un acto al que asistieron mil personas aproximadamente. Estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos y organizado por el Grupo que coordina Marcos Peralta.

En el acto se presentaron uno a uno a los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que presentará el PJ – FPV en las próximas elecciones del 27 de Octubre.

El encargado de abrir los discursos fue el candidato en segundo término Marcos Peralta, luego lo hizo quien encabeza la Lista 503, Claudio Geloso.

El encargado de cerrar los discursos fue el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos quién expresó “los peronistas nunca hemos hecho campaña con el agravio o la agresión a nuestros adversarios políticos, porque siempre hemos tenido cosas que mostrar y proyectos para proponer”.

“Se vienen tiempos buenos para Chacabuco de la mano de Julián Domínguez y de Darío Golía, en la provincia; por eso necesitamos que sigan acompañando al peronismo, a esta gestión municipal y que apoyen a los candidatos que nos van a representar en el Concejo Deliberante los próximos 4 años”, dijo para cerrar.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!