Acto en reconocimiento a la Policía de la Provincia

Pasado este mediodía, en el hall de la Municipalidad, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, dirigió sus palabras a efectivos policiales en el marco del 138º Aniversario de la Creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

A su comienzo, el Jefe Comunal, puntualizó en el convenio de colaboración mutua entre el Municipio y la Fiscalía General de la Provincia. “Hace que el Ministerio Público, la Fiscalía, la Municipalidad con el Ejecutivo y la Fuerza Policial trabaje en conjunto en contra del delito”, explicó y añadió, “que los malos sepan que estamos todos unidos para trabajar en pos de una mejor sociedad”.

Seguidamente, Aiola manifestó que este acto consistió en reconocer el trabajo que hacen los efectivos policiales de nuestra comunidad y visibilizar a quienes nos cuidan todos los días. “La ciudad va creciendo y a medida que va creciendo la problemática es mayor, en todos los aspectos, y lo que nunca hemos disminuido son las ganas de trabajar para cuidar a nuestros vecinos”, continuó.

Asimismo, el Intendente expresó que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, saben bien qué es lo que hay que hacer. “Se ha trabajado mucho contra las mafias, se ha trabajado mucho en organizar las fuerzas, se ha trabajado mucho en el Servicio Penitenciario introduciendo modificaciones que hacía años que se esperaban. Se ha trabajado mucho con respecto al narcotráfico y esa es una decisión política fuerte para querer cambiar la realidad. En ese hacer de la Gobernadora y el Ministro, ustedes son la herramienta fundamental para hacer esos cambios”, finalizó Aiola.

Durante la entrega de medallas, el Intendente, estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, quien también hizo uso de la palabra. Además de las autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales y consejeros escolares.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!