Acto oficial del cierre de ciclo de nivel primario en Cucha Cucha

victor aiola en la escuela de cucha cucha

En la tarde de ayer viernes, en Cucha Cucha, se llevó a cabo el acto de cierre de ciclo del nivel primario del Partido de Chacabuco. El mismo se desarrolló en la Escuela Primaria N°9 de la localidad, y contó con la presencia del intendente municipal, Víctor Aiola.
Estuvo acompañado por el delegado, Mauricio Puppio; la directora de la institución, Valeria Valerga; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; la jefe distrital de Educación, Andrea Castronuevo, y la presidente del Consejo Escolar, Mónica Wilken. Participaron docentes y familiares de los egresados de la Institución educativa.
En ese marco, el jefe comunal expresó, refiriéndose al equipo de trabajo de la Escuela, el delegado, el centro de Salud, “verdaderamente trabajan como un gran equipo, y del cual todos tienen pertenencia. Así que en este día tan especial, en este año, un año difícil, un año donde tuvimos que aprender a estudiar, a hacer cosas desde la casa, eso se pudo hacer gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes; de los alumnos, de los docentes, de los auxiliares, pero también de la familia que apoyó todo este proceso difícil para cada uno de nosotros”.

There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!