Acto oficial por el 211º Aniversario de la Revolución de Mayo

En la mañana de hoy 25 de mayo, día de la Patria, el intendente municipal Víctor Aiola encabezó el acto oficial por el 211º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Acompañado del secretario de Gobierno, Alejo Pérez y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, el jefe comunal procedió a izar la bandera nacional en el mástil ubicado frente al Palacio Municipal.
Posteriormente, el jefe comunal junto a los funcionarios depositaron una ofrenda floral en la Pirámide de Mayo ubica en la plaza San Martín.

 

En su discurso, el intendente municipal recordó a «esos hombres que entraron a una patria grande, en una revolución que no solo fue una revolución que venía de las masas sino una revolución de ideas».

«En momentos difíciles que atravesamos invito a cada uno de ustedes a reflexionar, a pensar en que tipo de país queremos», continuó Aiola, y pidió «rememorar a aquellas personas que hicieron grande a nuestro país y dejaron todo por ello».
Seguidamente instó por una Argentina unida «trabajando codo a codo para salir de esta situación que nos agobia y necesitamos entre todos aunar el esfuerzo». 
«Trabajemos para continuar con ese legado poniendo todo lo que esta de parte nuestra cada día para hacer un país mucho mejor», finalizó el jefe comunal.
Video:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.