Adriana Olivetto: “Aiola reacciona así porque está perdiendo las elecciones”

La concejal Adriana Olivetto, que en varias ocaciones se manifestó en contra de la vulgaridad y la agresividad con la que se expresa el intendente municipal, afirmó: “Aiola reacciona así porque está perdiendo las elecciones”.

Citando al Papa Francisco, la concejal Olivetto expresó que “quienes tienen mayores niveles de representación tienen la obligación de cultivar la paz y actuar con el ejemplo”, al tiempo que afirmó que “la gente hoy nos pide que dejemos de lado los enfrentamientos, las peleas y las agresiones, para no sumarles más problemas de los que ya tienen”.

Por otra parte, la edil sembró un manto de dudas con respecto a la construcción de las viviendas: “en el 2017 estaban anunciando que empezaban a construir 272 viviendas y ahora nos enteramos que son 132 y que además el gobierno local no cuenta con el dinero para afrontar la construcción”.

Además, la concejal afirmó que desde el bloque oficialista nunca se pudieron saldar las dudas con respecto al acomodamiento del suelo y a los recursos para la construcción de las mismas.

La edil se sumó a la discusión sobre las próximas elecciones: “todos sabemos que cuando hay un mismo lineamiento entre el gobierno Nacional, Provincial y Municipal, es más fácil y más rápido que la gente tenga respuesta y que la ciudad crezca”.

Por último, Adriana Olivetto, pidió que acompañen a Ricardo Ciminelli: “Ricardo es una persona respetuosa, integra, honesta y con la capacidad de gestionar para que con Alberto Fernández y Axel Kicillof se concreten las obras y proyectos que Chacabuco necesita”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!