Agradecimiento

IMG-20131027-00322A nuestros fiscales, a nuestros simpatizantes y amigos, a los que nos apoyaron y acompañaron a lo largo de toda la campaña, a todos, muchas gracias. Hemos participado de una elección muy difícil, en condiciones desiguales frente a los aparatos tradicionales del poder y los recursos, en el marco de una fuerte polarización.

Aún así logramos consolidarnos como la única alternativa no peronista en la ciudad de Chacabuco. Nos habría gustado obtener resultados mucho mejores, y sabemos que podemos lograrlos en el futuro.

 

Está en nosotros trabajar para identificar los errores, y con humildad y grandeza, corregirlos de cara a lo que viene. Pese a todo, estamos orgullosos de una campaña donde jamás abandonamos ni las convicciones ni la honestidad, y así vamos a honrar la representación legislativa que conseguimos.

Como dijimos más de una vez, formamos parte de una alternativa nacional que ha nacido para disputar el gobierno al PJ en el 2015, y que ayer se consolidó claramente como segunda fuerza en todo el país. De nosotros depende fortalecer esta opción y trabajar por nuestro futuro. Un fuerte abrazo.

 

 

Ariel Di Piero – Maxi Felice – Ana Rodrigo – Luis Giannini

Frente Progresista Cívico y Social Chacabuco

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!