Agroquímicos sustraídos en Junín en Chacabuco

comisaria1Hacia Chacabuco habrían sido llevados los alrededor de mil bidones de glifosato robados horas atrás de un depósito de agroquímicos ubicado en la intersección de las rutas nacional 7 y provincial 65, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.

Los malhechores, ingresaron al recinto de la firma “Interagro” donde se almacenaban los bidones tras romper una chapa del local y aunque la alarma sonó y fue personal de la empresa que monitorea, en principio no se observó nada raro. Pero los marginales habrían regresado luego y pusieron en un vehículo lo sustraído emprendiendo la huída hacia Chacabuco.


Personal de la Seccional Primera investiga el hecho doloso, caratulado “robo”, en el que dio intervención la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Fuente: Diario Democracia

DETENCION:

Fecha 28 cte., en horas de la tarde,  personal de esta Policía Distrital,  de manera conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria  caratulada “ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR SER GRAVEMENTE ULTRAJANTE PARA LA VÍCTIMA”, que se instruye con la intervención de la UFI nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes, y dando cumplimiento a ORDEN DE DETENCION emanada por el Juzgado de Garantías nro 3 del mismo Dpto. Judicial, procedió a la DETENCIÓN, de un ciudadano de 45 años, el cual estaba viviendo en vivienda ubicada sobre Pasaje Seal  de esta ciudad, por estar  sindicado como autor del delito de mención.

Una vez detenido, se mantuvo comunicación telefónica con el Magistrado interviniente, quien avalo lo actuado, disponiendo para con el detenido, el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes, informe ambiental, un examen médico y luego su traslada a la Comisaria de Chivilcoy para su alojamiento.

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!