Agua: ¨El sistema no recuperó su presión normal de funcionamiento¨

Pablo Echevarría, Secretario de Obras Públicas del municipio se refirió a la baja de presión de agua que se registra en distintos puntos de la ciudad y explicó que ¨el sistema no recuperó su presión normal de funcionamiento, esto arrancó el día 8 que hubo una baja de tensión de la energía, que no fue culpa de la Cooperativa Eléctrica, y se pararon las bombas¨.

 

¨Luego para la puesta en marcha de las bombas lleva casi todo el día. Además se convino que los días 8, 9 y 10 fueron muy calurosos, secos y ventosos donde el consumo fue elevado y no se recuperó la presión del sistema¨.

 

Al tratar de buscar una solución a una problemática que cada año se profundiza mas en la ciudad el funcionario dijo por Líder ¨estamos viendo como mejorar la red, el pozo 21 se probará la semana entrante para anexarlo a la red y estamos viendo la posibilidad de algún pozo nuevo. Además estamos analizando como funciona cada pozo, ya que alguno no debe funcionar bien¨.

 

¨El deseo es mejorar la red, pedimos las disculpas del caso, somos conscientes de este problema y estamos viendo como mejorar¨.

 

Por otro lado el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría, informó que se está completando esta obra que implica el acceso de energía eléctrica para las personas que allí viven y para nuevos vecinos que están construyendo sus casas en el sector.

Echevarría se mostró satisfecho de “darle respuesta a un reclamo que ya viene desde hace tiempo de la gente del lugar”. Con esta obra los vecinos “van a tener su energía, y en la medida que esto crezca vamos a hacer la línea completa del sector para alimentar todas las casas”, señaló el Secretario.

 


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!