“Ahora agachar la cabeza y darle para adelante”

Las canchas de Padel en nuestra ciudad llevaban cerradas cinco meses como en casi el resto del país y, solo hubo un par de reuniones con funcionarios municipales, aguardando por respuestas, con la presentación de protocolos para poder volver lentamente a la actividad pero llegó la fase 5 en la cual la apertura se hizo realidad el martes de esta semana.

 

Nuestra ciudad cuenta con una gran cantidad de jugadores de dicha disciplina deportiva que vieron truncado por la pandemia realizar su deporte favorito y otra era la situación de los distintos encargados y propietarios de las canchas de Chacabuco. En varias oportunidades varios de ellos se expresaban en las redes sociales diciendo que su situación era angustiante ante el cese de las actividades, sumado a no conocer cuando podrían abrir sus puertas y la falta de respuestas por parte del estado.

 

Hoy si nada nos hace retroceder de fase, dicho deporte se puede realizar y ya hay mucha demanda para poder hacerlo. En la mañana del miércoles dialogamos por FM Líder con el propietario de las canchas del Club Argentino y de Pueyrredón Padel, Martin Rubini.

 

En el comienzo de la charla Martín se mostró contento por esta posibilidad que tardó 5 meses en llegar, “La cara cambia, escuchar el ruido de la pelotita golpeando las paredes y los vidrios fue muy lindo, una sensación que hacia mucho que no la sentíamos. Estamos trabajando con un protocolo bastante exigente, la idea es no volver para atrás, recuperar esos cinco meses perdidos va a ser imposible, ahora agachar la cabeza y darle para adelante y trabajar”

 

“Seguramente a partir de la semana que viene arranque con las clases de padel, que es el fuerte mio y a partir del mediodía hasta las 21 tenemos las canchas ocupadas, la gente está respondiendo, siempre nos manejamos con turno, todo por mensaje, muchos han perdido el ritmo pero de a poco lo van a ir recuperando. Hay que esperar que todo se normalice, que Chacabuco siga como está, hay que hacer de a poco el deporte”

 

Cuando se habló en la entrevista radial de los costos de alquilar un turno, si han aumentado mucho, Martín Rubini dijo que, “al contrario, mantuvimos el precio de cuando cerramos hace 5 meses, sabíamos que la convocatoria iba a ser muy buena, tratar de recuperar lo que se perdió con lo que pague la gente no lo considere factible, arrancamos por ahora con $180 los varones y $150 las mujeres y así arrancamos hasta que se pueda”

Martín junto a su hermano también se hicieron cargo de otro complejo deportivo en calle Pueyrredon 280 donde están a manera de inauguración hacen un dos por uno, juegan 4 pagan dos, en este lugar también funciona una confitería los fines de semana.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!