Aiola ¨manifestó una especie de cuestionamiento del por qué de tanta desprolijidad¨ : Radio Lider Chacabuco
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Festejos por el Día del Niño:Este domingo se celebró el Día del Niño, en plaza San Martín y la primera cuadra de la avenida Alsina. Una jornada organizada en conjunto por las distintas áreas municipales ...
  • Avanza proyecto de Ciudad Creativa:La comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires emitió dictamen favorable al proyecto de Ciudad Creativa impulsado por el Diputado Provincial Mauricio ...
  • Monumento a San Martín: Solicitan se declare patrimonio cultural provincial:El Senador Agustín Máspoli solicita se la declare como bien perteneciente al patrimonio cultural de la provincia.-     ARTICULO 1°: Declárese a la estatua ecuestre al General don José de San Martín, ...
  • 168 Aniversario de la muerte del General San Martín:Cerca del mediodía, en la plaza principal de nuestra comunidad, tuvo lugar el acto oficial tras cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de ...
  • Avanza proyecto de la red de ciclovías:El subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, brindó detalles acerca del proyecto de la red de ciclovías para la ciudad de Chacabuco. Este proyecto surgió a través de la firma del ...
Home » Actualidad » Avanza proyecto de la red de ciclovías

Tras lo ocurrido el día viernes con el polémico paso de la Gobernadora Vidal por Chacabuco (ver nota) continúan las repercusiones. La Jefa de Prensa del Municipio Rita Aluise dijo que Aiola ¨manifestó una especie de cuestionamiento del por qué de tanta desprolijidad¨ y agregó ¨con los funcionarios estábamos todos muy incómodos¨.

 

A continuación algunas de las voces que se escucharon por Líder dando cuenta de su parecer.

 

Arce: ¨No había ningún peligro de nada¨

 

El Jefe Policial, Enrique Arce expresó por Líder, ¨el viernes a la tarde hubo un operativo en los distintos lugares donde podía llegar a dirigirse Vidal, en el Aero Club, el Municipio y en el campo del Cuartel Segundo del Sr.  Moro¨.

 

¨En la municipalidad montamos un operativo, luego nos trasladaron al Corralón Municipal, ya que podía visitarlo, fueron cambiando, y finalmente se decidió que se retiraba del Aéro Club¨.

 

Ante la consulta sobre la gente que estaba en el Municipio el Comisario dijo ¨No había ningún peligro de nada, pero tenemos que estar presentes por cualquier cosa¨.

 

 

Rita Aluise: ¨con los funcionarios estábamos todos muy incómodos¨

 

La Jefa de prensa del Municipio, Rita Aluise explicó por Líder que la situación también los superó a ellos, ya que se enteraron del arribo de la Gobernadora a último momento y que el mismo viernes cambiaron los horarios, al afirmar ¨había una desprolijidad importante, ya que ellos me decían que se podía adelantar el arribo ya que venia por aire y no por auto como estaba previsto¨.

 

¨Al mediodía nos informan que iba a estar con un productor, pero era solo un mano a mano con él. El productor estuvo en el camino ancho en Bragado, él le hace unos pedidos a ella, entonces se compromete que iba a ir a su casa y por eso fue. Es lo que dicen desde protocolo¨.

 

Aluise dijo que Aiola no acompañó a Vidal a visitar al productor y que ¨él arribó cerca de las 17 horas al Aero Club y manifestó una especie de cuestionamiento del por qué de tanta desprolijidad¨.

 

Al continuar con el relato expresó ¨Corría la hora y nos decían que tenían que suspender la conferencia, entonces empecé a pedir que lo reconsideren ya que el anuncio era desde prensa de gobernación. Pasadas las 18 horas llega Vidal con el jefe de prensa, y se acuerda un breve contacto¨.

 

La funcionaria pidió disculpas a la prensa local por lo ocurrido y dijo ¨con los funcionarios estábamos todos muy incómodos¨; y agregó sobre el equipo de la Gobernadora, ¨ellos se manejan de una manera muy particular¨.

 

 

Vidal: “Chacabuco es una ciudad que me ha hecho sentir siempre como en casa”

 

En el Aero Club Chacabuco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se reunió con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a los legisladores provinciales, Agustín Máspoli y Marcelo Daletto; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, y el secretario de Gobierno Ignacio Orsini.

 

“Chacabuco es una ciudad que me ha hecho sentir siempre como en casa”, dijo Vidal a su comienzo tras añadir, “nos reunimos para charlar de los problemas de Chacabuco, de cómo mejorar y de cómo seguir trabajando”.

 

Al ser consultada sobre los ajustes que se vienen se refirió a la reducción de la obra pública y expresó ¨Todavía el gobierno nacional no ha hecho un detalle, la semana que viene explicaran específicamente a cada gobernador”.

 

“El espíritu tanto del presidente cómo el mío en la provincia va a ser sostener las obras que ya están empezadas y están en ejecución. En todo caso dejar de empezar nuevas obras. Todavía no hemos visto en detalle el plan de reducción” explicó la gobernadora.

 

Seguidamente, la Gobernadora puntualizó en el avance de la autopista de la Ruta Nacional 7 y en ese marco expresó que ésta fue una de las primeras obras del presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuando comenzó con su gestión.

 

“Ver que hoy avanza es muy reparador, no sólo porque es bueno para la producción y es bueno para las ciudades y para que se conecten entre sí, sino sobre todo porque salva vidas. Ese es un pedido de toda la región durante mucho tiempo, así que me alegra que el Presidente esté cumpliendo su compromiso”, finalizó.

 

Share

Comentarios con Facebook

comentarios

Categories: Actualidad

Usted debe estar logged in para escribir un comentario.